Nuestra Historia

Somos una organización que nació hace 14 años como empresa de servicios en tercerización de procesos, administración de personal, calculo de nominas, consultoría en IMSS, y reclutamiento especializado. 

Crecimos y robustecimos nuestro equipo gracias a los más de 200 clientes con los que trabajamos, atendiendo sus necesidades y entendiendo sus requerimientos específicos por los diferentes giros de empresa y sectores. 

El crecimiento nos hizo darnos cuenta que el siguiente paso era contar con un sistema integral de atención y recopilación de data que nos permitiera automatizar nuestros procesos, mejorar la atención a nuestros clientes e incrementar nuestra rentabilidad.

Fue entonces que decidimos crear una plataforma de atención y calculo de nomina, la cual permitió a nuestro equipo optimizar su desempeño, reducir sus cargas operativas, minimizando errores de trabajo y mejorando la relación con su clientes en servicio y atención.

Al ver el potencial de nuestra plataforma, decidimos compartirla con el resto de las empresas de México en un modelo de servicio y tecnología en donde pagas por lo que usas. Permitiendo que cualquier empresa disfrute de la mejor tecnología con precios accesibles, con independencia de su tamaño y giro.

Hoy somos una plataforma acompañada del mejor servicio otorgado por expertos en la materia, quienes te acompañarán a hacer tu experiencia cada día mejor.

Nuestra visión

Nuestra visión es hacer que las tareas comerciales más complicadas sean simples y personales para que el trabajo mejore nuestras vidas y la vida mejore el trabajo.

Creemos que las grandes empresas nos tratan como personas, no como recursos.

Creemos en simplificar la complejidad de los recursos humanos y la nómina, liberando a las empresas para que pasen más tiempo centrados en los empleados y clientes.

Creemos en priorizar al cliente y crear un producto simple y encantador.