DECLARACION DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

A todos nuestros grupos de interés:

Por medio de la presente queremos reiterar públicamente nuestro compromiso como empresa para asumir la Responsabilidad Social como parte de nuestra estrategia de negocio, hacemos constancia que conocemos el Decálogo de Empresa Socialmente Responsable publicado por el CEMEFI.

En nuestro compromiso por asumir la Responsabilidad Social, deseamos vivir y promover cada uno de los puntos que en él se mencionan y que anexamos a continuación:

La Empresa Socialmente Responsable …

  1. Promueve e impulsa una cultura de competitividad responsable que busca las metas y el éxito del negocio, contribuyendo al mismo tiempo al bienestar de la sociedad.
  2. Hace públicos sus valores, combate interna y externamente prácticas de corrupción y se desempeña con base en un código de ética.
  3. Vive esquemas de liderazgo participativo, solidaridad, servicio y de respeto a los derechos humanos y a la dignidad humana.
  4. Promueve condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo humano y profesional de toda su comunidad (empleados, familiares, accionistas y proveedores).
  5. Respeta el entorno ecológico en todos y cada uno de los procesos de operación y comercialización, además de contribuir a la preservación del medio ambiente.
  6. Identifica las necesidades sociales del entorno en que opera y colabora en su solución, impulsando el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida.
  7. Identifica y apoya causas sociales como parte de su estrategia de acción empresarial.
  8. Invierte tiempo, talento y recursos en el desarrollo de las comunidades en las que opera.
  9. Participa, mediante alianzas intersectoriales con otras empresas, organizaciones de la sociedad civil, cámaras, agrupaciones y/o gobierno, en la discusión, propuestas y atención de temas sociales de interés público.
  10. Toma en cuenta e involucra a su personal, accionistas y proveedores en sus programas de inversión y desarrollo social.

Rodrigo Smeke

CEO

Av. Insurgentes Sur N° 670, Int 1A Del Valle, Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03100, México