Layout interbancario, pago a la nómina

Al realizar el pago de la nómina a los empleados se debe lograr, que el proceso de cálculo y la agilidad en el mismo, sea con exactitud. Anterior a realizar el pago a los empleados, debe realizarse los debidos cálculos de deducciones y percepciones sobre el mismo. La forma en la cual se suele llevar esta a cabo, es por medio de un depósito bancario, por lo que será recomendable para la empresa contratar, en la entidad bancaria con la que posee su cuenta empresarial, el producto de “Nómina” que maneje la misma.

Para llevar a cabo la dispersión de la nómina, se puede realizar de dos formas. La primera, es en la cual se paga a cada uno, uno a uno, de los empleados desde el portal de la entidad bancaria. Esta sería, entonces, la forma manual. Ahora bien, esta también la forma masiva, la cual resulta ser más rápida y eficiente, pero para ello será necesario un Layout bancario.

Puede suceder que haya empleados dentro de la empresa, los cuales poseen una entidad distinta, por lo que será necesario el Layout bancario. Para llevar a cabo la generación del archivo .txt se debe ingresar el nombre completo del empleado, el salario, clikear en la parte que dice “Generar Layout de Pago de Nómina”, y, por último, subir el archivo al portal bancario que posea la empresa.

Colaboradores:

Un administrador te contactará para explicarte como accesar a la plataforma

Form toggle button
× Chatea con nosotros en WhatsApp Available from 09:00 to 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday