UDIS/ Unidades de Inversión

Estas son las unidades de inversión, cuyo valor varía dependiendo de los cambios inflacionarios que se van dando en el país día a día. Habitualmente su valor es calculado por el Banco de México. El objetivo de estas, es solventar aquellos créditos hipotecarios que tiene el país.

Estas unidades de inversión son recomendables de adquirir en caso de que se quiera llevar a cabo la compra de un bien con ella. Esto quiere decir, que si el plan de una persona es comprar las UDIS para la compra de la casa, esta inversión puede ser muy buena ya que su tasa de interés llega a ser mejor que la de los créditos hipotecarios. El hecho que puede causar cierta desconfianza en los ciudadanos es que esta depende de la inflación del país, por lo que su desconfianza pasa por el hecho de que se llegue a algún tipo de crisis.

Los valores de la misma son publicados en la página del SAT o el Diario Oficial de la Federación, por el Banco de México, esto se lleva a cabo los días diez de cada mes por lo que ese valor se mantendrá los siguientes once a veinticinco días del mes.

Colaboradores:

Un administrador te contactará para explicarte como accesar a la plataforma

Form toggle button
× Chatea con nosotros en WhatsApp Available from 09:00 to 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday